INVERSIONES BAESCOS

Operador de franquicias minoristas en Cartegena Colombia

Como operador de franquicias minoristas líder en la Región Caribe de Colombia, Baescos opera establecimientos al por menor en más de 50 establecimientos en18 ciudades de Colombia. Con sede en Cartagena, Baescos emplea a más de 25 personas. Estar en el corazón de cada cliente es el pensamiento que define la esencia misma de nuestras operaciones. Creamos un sentimiento de emoción y alegría en quienes nos visitan. Nuestras tiendas son destinos que los clientes conocen y regresan frecuentemente. Queremos ser una parte indispensable en los momentos de esparcimiento y compras de nuestros clientes, la parada esencial que tienen que hacer.

Puntos de venta en el centro, hoteles y Aeropuertos nos permiten involucrarnos con los consumidores en ubicaciones alternativas más allá de los centros comerciales. Además de nuestro portafolio de tienda, también servimos a los consumidores a domicilio.Puntos de venta en el centro, hoteles y Aeropuertos nos permiten involucrarnos con los consumidores en ubicaciones alternativas más allá de los centros comerciales. Mejorar la experiencia de compra de millones de visitantes cada día. Nos sentimos orgullosos de tener marcas consideradas anclas adaptadas a las necesidades específicas de cada Centro Comercial.

Idioma Español
Seleccionar
Suscribirme al Newsletter:
Trabaje con Nosotros | Contáctenos

Quiénes

Somos

women

Líderes en operación de franquicias minoristas de la

Región Caribe de Colombia.

Como operador de franquicias minoristas líder en la Región Caribe de Colombia, Baescos opera establecimientos al por menor en más de 50 establecimientos en18 ciudades de Colombia. Con sede en Cartagena, Baescos emplea a más de 25 personas.

7+

millones

Clientes en la Región Caribe Colombiana

15+

establecimientos

Operando al por menor

5+

ciudades

Con sede principal en Cartagena

1000+

Metros Cuadrados

En espacios minoristas

Desde sus primeros días, Inversiones Baesco ha tenido una historia llena de acontecimientos. Todo se remonta a 2005, cuando comenzamos las primeras actividades de venta siendo el primer franquiciado minorista de la marca de lujo MARIO HERNANDEZ. Para el 2014 nos consolidamos como operador de la Región Caribe de Colombia con presencia en sus 5 ciudades principales. La compañía entró en el mundo de la comida saludable en 2015 con la apertura de GOKELA EXPRESS en la Plazoleta de Comidas del Centro Comercial Plaza Bocagrande en Cartagena. Desde entonces, Baescos ha crecido hasta convertirse en uno de los operadores de franquicias minorista más grande de la Región.

Estar en el corazón de cada cliente es el pensamiento que define la esencia misma de nuestras operaciones. Creamos un sentimiento de emoción y alegría en quienes nos visitan. Nuestras tiendas son destinos que los clientes conocen y regresan frecuentemente. Queremos ser una parte indispensable en los momentos de esparcimiento y compras de nuestros clientes, la parada esencial que tienen que hacer.

Liderar a través de la asociación y la excelencia en experiencias minoristas. En un mundo de constante cambio, estamos desarrollando nuestro negocio, con bases solidas, alianzas duraderas e innovando, para ser lideres en experiencias minoristas.

Nuestros valores constituyen el marco y orientación sobre cómo opera Baescos, universalmente, incluyendo todo, desde las actividades del día a día a las decisiones claves del negocio. Integridad - Excelencia en Asociación - Innovación - Proactividad - Orgullo - Pericia - Servicio Excepcional.

Desde su fundación en el año 2005, sus únicos accionistas han sido la Familia Barbosa Escobar. Fruto de una Pareja emprendedora, que como legado a sus hijos, han hecho de la creación de negocios su pasión. Su formula de éxito ha sido el tener a Dios en sus corazones y ponerlo de primero en todo.