INVERSIONES BAESCOS

Operador de franquicias minoristas en Cartegena Colombia

Como operador de franquicias minoristas líder en la Región Caribe de Colombia, Baescos opera establecimientos al por menor en más de 50 establecimientos en18 ciudades de Colombia. Con sede en Cartagena, Baescos emplea a más de 25 personas. Estar en el corazón de cada cliente es el pensamiento que define la esencia misma de nuestras operaciones. Creamos un sentimiento de emoción y alegría en quienes nos visitan. Nuestras tiendas son destinos que los clientes conocen y regresan frecuentemente. Queremos ser una parte indispensable en los momentos de esparcimiento y compras de nuestros clientes, la parada esencial que tienen que hacer.

Puntos de venta en el centro, hoteles y Aeropuertos nos permiten involucrarnos con los consumidores en ubicaciones alternativas más allá de los centros comerciales. Además de nuestro portafolio de tienda, también servimos a los consumidores a domicilio.Puntos de venta en el centro, hoteles y Aeropuertos nos permiten involucrarnos con los consumidores en ubicaciones alternativas más allá de los centros comerciales. Mejorar la experiencia de compra de millones de visitantes cada día. Nos sentimos orgullosos de tener marcas consideradas anclas adaptadas a las necesidades específicas de cada Centro Comercial.

Idioma Español
Seleccionar
Suscribirme al Newsletter:
Trabaje con Nosotros | Contáctenos

Nuestra

Cobertura

Barranquilla:

Baescos se enorgullece de tener una larga y exitosa presencia en los Centros Comerciales de Barranquilla. Operamos tiendas de Marca en los centros comerciales Buenavista II y Viva Barranquilla.

Montería:

Aprovechando nuestras operaciones en cinco ciudades de Colombia, hemos construido una reputación como un minorista líder en brindar excelencia al por menor con una exitosa trayectoria de innovaciones productivas. Operamos tiendas de Marca en el centro comercial Buenavista.

Cartagena:

Con más de 200 metros cuadrados de espacio comercial, Cartagena es nuestra mayor ciudad. Nuestros puntos de venta dinámicos e innovadores de la ciudad están llenos de emoción y experiencias al por menor para consumidores locales y turistas nacionales e internacionales.

Santa Marta:

Como uno de los operadores minoristas líderes en la Región Caribe en los últimos 15 años, nuestro negocio se extendió a Santa Marta. Estamos orgullosos de ofrecer una experiencia excepcional al por menor a consumidores locales y turistas nacionales e internacionales.

Valledupar:

En diciembre de 2013, Baescos se adjudicó una nueva concesión de Tiendas de Marca en el Centro Comercial Mayales Plaza